Capacita ICATECH a mujeres de la zona serrana

Capacita ICATECH a mujeres de la zona serrana
  
  
Fueron 26 egresadas de la capacitación en Informática
14 de marzo de 2013
16:56 pm

Como seguimiento del Programa “Aulas Móviles de Capacitación”, la Secretaría de Economía del gobierno del Estado llevó la capacitación “Windows e Internet” de la especialidad de informática a 32 amas de casa, que llega a comunidades de difícil acceso en la zona serrana de nuestra entidad, en esta ocasión se ven beneficiadas las comunidades del municipio de Guazapares.

Estos participantes forman parte de la segunda generación del proyecto, el cual comenzó actividades desde el 21 de Enero de 2013, día que comenzó la capacitación de la primera generación, en la especialidad de informática.

Fueron 26 los beneficiados que egresaron del primer curso de “Aulas Móviles de Capacitación” y que recibieron su acreditación en presencia del presidente Municipal de Guazapares C. Bartolo Moreno Bustillos y su esposa, así como por las autoridades educativas de las zonas 42 Estatal y 116 Federal.

A los participantes del primer curso, se les otorgó un diploma que acredita las 120 horas de capacitación recibida.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.