12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de marzo de 2016

Capacita IMSS a persona en área de administración

Forma parte de las acciones permanentes que el Instituto lleva a cabo para mejorar la atención en el servicio, con calidad y calidez


Forma parte de las acciones permanentes que el Instituto lleva a cabo para mejorar la atención en el servicio, con calidad y calidez

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Chihuahua, en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección VIII, llevó a cabo la primer capacitación sobre “Inducción a la Administración”, la cual estuvo dirigida a trabajadores adscritos a las diferentes unidades tanto médicas como administrativas.

Lo anterior se efectuó en las instalaciones del Centro de Capacitación y Calidad Chihuahua, y estuvo a cargo de la instructora Yuliana Anaya Estrada.

El objetivo de esta capacitación fue brindar las bases a los trabajadores para emplear el proceso administrativo en sus actividades laborales y lograr una mejora continua en la calidad de los servicios.

Mediante estas acciones, el Instituto y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, fortalecen la campaña permanente de capacitación a todo su personal, mediante la cual se pretende mejorar la calidad y calidez en los servicios, beneficiando a la derechohabiencia.

Las autoridades institucionales y sindicales destacan que es importante mantener esta labor para mejorar la atención a la derechohabiencia, e invitan a los trabajadores a que asistan a los distintos talleres y cursos que ofrecen en el Centro de Capacitación y Calidad, para crecer como trabajadores y como individuos.