Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Capacita IMSS personal de guarderías vecinales

por El Ágora 69

Capacita IMSS personal de guarderías vecinales

Más de 800 personas recibieron la capacitación para tener una adecuada atención a los menores

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), impartió el curso de Capacitación Teórica-Práctica de los Procesos Sustantivos de Guarderías, a personal de sus estancias bajo el régimen Esquema Vecinal Comunitario Único.

La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, a través del Departamento delegacional de Guarderías fue la encargada de realizar esta capacitación los días 26 de septiembre, tres y 10 de octubre del presente año.

José de la Luz Chacón Salas, titular de dicha Jefatura, informó que en una primera etapa se capacitó a 522 asistentes educativas que laboran en guarderías ubicadas en Chihuahua capital, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, asimismo, señaló que 83 directoras y 271 jefas de servicio se sumaron a la capacitación.

Chacón Salas destacó que la totalidad del personal adscrito a las Guarderías ubicadas en Nuevo Casas Grandes recibieron la capacitación; esto en base a las constantes acciones que el Instituto realiza con el fin de mejorar la atención a los derechohabientes del estado.

Agregó que esta capacitación se realizó con el objetivo de incrementar los conocimientos y reforzar las habilidades del personal directivo y operativo de las guarderías, que permitan brindar un servicio con mayor calidad y eficacia a los usuarios.