7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de enero de 2011

Capacitan a personal del CUM

Preparan al personal del CUM de chihuahua para obtener el ISO 9001


Preparan al personal del CUM de chihuahua para obtener el ISO 9001

Con el objetivo de eliminar trámites burocráticos y mejorar los procesos internos y los tiempos de respuesta a la comunidad, el personal del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) del Ayuntamiento de Chihuahua, participa en un curso de capacitación a cargo de Juan Tapia Alfaro, Jefe del Departamento de Calidad de la dependencia.

El curso está orientado a mejorar la gestión social de promotores y personal técnico y en general, a lograr en corto plazo, la Certificación ISO 9001, con lo que se cumplirá la visión del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, en esta materia.

Neil Pérez Campos, Gerente General del CUM, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de pláticas tendientes a mejorar las relaciones laborales, aunque lo más importante, consideró, es eliminar trámites complejos que den como resultado una rápida y mejor respuesta a la gente.

El CUM se encuentra actualmente en renovación de sus procesos operativo–administrativos, para que cada miembro de la dependencia conozca mejor y más a fondo las responsabilidades y forma de actuación hacia sus compañeros y la ciudadanía en general, en cuanto al servicio que se ofrece y así, obtener mejores resultados, agregó.

Cabe destacar que actualmente, el CUM de Chihuahua compite a nivel nacional en urbanización con ciudades como Ensenada y Mexicali en el Estado de Baja California; Guadalajara, en el Estado de Jalisco y con el Distrito Federal, mismos que se encuentran entre las mejores del país.

Estatalmente compite con Ciudad Juárez.