7.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de marzo de 2017

Capacitan con un Seminario de Finanzas a personal IMSS

Estuvo dirigido a todos los encargados de esta área de todas las unidades del Instituto en la entidad


Estuvo dirigido a todos los encargados de esta área de todas las unidades del Instituto en la entidad

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, llevó a cabo el “Décimo Seminario de Finanzas”, dirigido al personal encargado de esta área de las diversas unidades de la Institución en la entidad.

El objetivo de esta capacitación fue fortalecer los conocimientos en la materia, así como difundir los cambios que se han generado en este ejercicio fiscal 2017, a razón de la homologación de claves presupuestales que tienen su aplicación en la contabilidad gubernamental.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Jefatura de Finanzas de la Delegación Estatal, Víctor Manuel Villa Hernández, quien destacó que de manera permanente el IMSS capacita a su personal, en beneficio de la atención de los derechohabientes.

Indicó que en este seminario, también se realizó un análisis del presupuesto establecido para este año, entre otros aspectos relevantes.

Finalmente, comentó que dicha capacitación estuvo a cargo de la Jefatura de Finanzas de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua.