Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Capacitar a trabajadores en paros técnicos

57

Capacitar a trabajadores en paros técnicos

Propone Canacintra capacitar a trabajadores durante paros técnicos

El presidente de Canacintra Héctor Camacho Villegas, pronosticó que para el 2009 el crecimiento para el sector industrial en el estado será prácticamente nulo, sin embargo no espera que algún sector en específico cierre a causa de la crisis económica.

Enunció el líder empresarial que sin duda el sector más afectado durante el 2008 fue el sector de manufactura y exportación en el ramo enfocado al área automotriz en la industria nacional.En consecuencia sectores relacionados con la industria automotriz están sufriendo estragos dentro de sus métodos de producción.

Asimismo resalta Héctor Camacho Villegas, lo más importan es que se diseñen estrategias diseñadas a impulsar y apoyar a los sectores de la industria en general y se mantengan los empleos en el estado.

En el caso de las empresas que se han tenido que ver orilladas a realizar paros técnicos, resaltó el líder empresarial, debe ser la oportunidad para apoyar con nuevos esquemas de capitación a la empresa manufacturera y de exportación.

Señala Héctor Camacho Villegas que en vez de mandar a los trabajadores a sus casas durante los paros técnicos, deberían capacitarse, pero, observó, que los costos deberán ser aportados por los esquemas con los que actualmente cuenta el gobierno estatal y federal.

Mensajes

  1. Quieres mas dinero, este pseudo lider no sabe lo que es ni siquiera meter una solicitud de trabajo, todo lo ha recibido de sus padres, esa es la realidad, me gustaria ver como , con tus disque habilidades, recibirias la noticia que dan ustedes los empresarios al despedir tanta gente y que tu fueras uno de esos, podrias tener la preparacion que gustes y mandes, y aunn asi no hay trabajo, otro de los detalles , es cuanto devengas de los negocios de tu familia, seran diez o veinte, realmente no lo creo, lo que sucede es que los empresarios con el visto bueno del gobierno, no tienen medida, si no preguntenle a este y a otros productores de leche cuanto les cuesta producir y poner su producto al publico, y en cuanto se lo venden a la poblacion, ellos vacacionan en playas, lujos autos nuevos, que se puede pensar_—