16.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de octubre de 2007

Capacitarán a funcionarios mpales

Acudirán al 4to Foro Internacional "Desde lo Local", en Saltillo Coahuila, del 23 al 26 de octubre


Acudirán al 4to Foro Internacional "Desde lo Local", en Saltillo Coahuila, del 23 al 26 de octubre

Del 23 al 26 de octubre, en la ciudad de Saltillo Coahuila, se llevará a cabo el 4to Foro Internacional “Desde lo Local”, con la asistencia de más de ochenta funcionarios de los diferentes municipios del estado.

Oscar Villalobos secretario de Desarrollo Rural, así como el Instituto Nacional para la Federación y el Desarrollo Municipal (INAFED), dependencia de la Secretaría de Gobernación, realizaron la invitación a funcionarios, con la finalidad de acudir al foro, en el cual abarcará talleres simultáneos de capacitación y conferencias magistrales.

Se tratarán temas como el Desarrollo Institucional para un Buen Gobierno, El Desarrollo Económico Sostenible, El Desarrollo Social Incluyente, y El Desarrollo Social Sustentable, todos impartidos por conferencistas expertos en la materia.

En él, se hará intercambio de ideas y conocimientos, experiencias entre los gobiernos municipales e instancias Federales y Estatales, para una mejor coordinación de programas y acciones, así como conocer las experiencias exitosas que sean referencia para todos los municipios del país.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Oscar Villalobos Chávez, los felicitó por el interés de capacitarse en este foro y de esta manera poner de nuevo a Chihuahua en los mejores estatutos.