18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de febrero de 2008

Capacitarán a maestros en tema de drogas

Esto por medio de un convenio de colaboración firmado la mañana de este miércoles


Esto por medio de un convenio de colaboración firmado la mañana de este miércoles

Implementarán programa para prevenir el uso de drogas en las instituciones de nivel básico, informó Carlos Rodríguez Touche, del Patronato Chihuahua.

Este miércoles la Secretaría de Educación y Cultura , por medio de la Dirección del Desarrollo Económico y del Programa de Formación Ciudadana, llevará a cabo la firma del convenio de los Centros de Integración Juvenil de Chihuahua.

En este refirió Touche, se formalizaron acciones en materia de prevención de adicciones en beneficio de estudiantes de educación de los niveles de educación básica y medio superior de escuela públicas, como lo son sesiones de cursos de capacitación a maestros de educación básica y media superior .

Por su parte la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monárrez, comentó que esto se efectuara, por medio del programa denominado “Niños Adolescentes y Adicciones, una mirada desde la prevención”, que se han distribuido en escuelas secundarias de la ciudad capital, así como la promoción de libros de los centros.

En este evento se contó con la presencia de Carmen Fernández Cáceres, Directora Operativa de los Centros a nivel nacional de Integración Juvenil, Carlos Rodríguez Touche, del patronato Chihuahua y la funcionaria estatal.