31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

Captura Cipol peligroso asaltante de tiendas

El ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de 18 atracos con violencia


El ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de 18 atracos con violencia

Josué Ezequiel Moncayo, de 19 años de edad, fue detenido unas horas atrás por elementos de la Cipol luego de ser sospechoso de perpetrar varios asaltos a tiendas de conveniencia locales con uso de violencia, incluso contaba con una orden de aprehensión en su contra.

La detención se realizó cuando elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Monte Aragón y Sierra Alcaraz del fraccionamiento Finca Bonita, y se percataron de la presencia de un sujeto el cual correspondía a las características de una persona boletinada previamente como la responsable de cometer diversos atracos a establecimientos comerciales.

Al marcarle el alto, Josué Ezequiel se dio a la fuga, siendo alcanzado metros más adelante, procediendo a realizársele una revisión encontrando entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 6 pulgadas de longitud de su hoja.

El ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de 18 atracos con violencia, incluso aparece en hasta 14 videos de seguridad y fotografías en las que se aprecia con claridad el momento en que cometía los ilícitos a estas tiendas de conveniencia. Representantes de los establecimientos afectados, lo recocieron como el autor de los atracos y ex empleado de la compañía.