18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de julio de 2009

Captura Ejército narcos en Samalayuca

Militares lograron la captura de presuntos narcotraficantes y el decomiso de varios kilogramos de droga


Militares lograron la captura de presuntos narcotraficantes y el decomiso de varios kilogramos de droga

En un par de operativos, elementos del Ejército Mexicano, lograron la captura de presuntos narcotraficantes y el decomiso de varios kilogramos de droga en Samalayuca y Juárez.

El primero de los hechos, ocurrió el día 28 de Julio cuando elementos adscritos el 20/o Regimiento de Caballería Motorizada, ubicado en un puesto de control en Samalayuca, detectaron un vehículo sospechoso por lo cual procedieron a la revisión del mismo.

Ahí se revisó una Ford F160 con placas de circulación DV56151 y dentro de la misma había paquetes con 52.900 kilogramos de droga conocida como Marihuana.

Se detuvo al conductor Manuel Regalado Castro por presunto narcotraficante, así como a Julio César Villareal Ramos y a la joven Diana Minjarez.

En un hecho distinto ahora en calles de la colonia Tierra Nueva Etapa 1 de Ciudad Juárez, se detectó una camioneta Silverado color negra sospechosa en la vía pública, misma que luego de revisar resultó estar cargada de droga y armas.

Ahí se aseguraron dos armas largas (rifle Cal. .22” y carabina Cal. 35) y siete cartuchos Cal. .22”, así como 79.800 kilogramos de Marihuana sin que se lograran detener a personas.