Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Captura fiscalía homicidas de pareja ayer noche en Parral

por El Ágora 174

Captura fiscalía homicidas de pareja ayer noche en Parral

Los imputados llegaron hasta la calle Soberanía y Progreso de la citada colonia y abrieron fuego contra el vehículo de la pareja

Hgo. del Parral, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado en Coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal capturaron a los dos responsables de la agresión armada registrada la noche de ayer en la colonia Che Guevara de esta ciudad de Parral en la cual una mujer resulto fallecida y un hombre lesionado.

La agresión se registró a las 22:30 horas cuando los hoy imputados llegaron hasta la calle Soberanía y Progreso de la citada colonia y abrieron fuego contra un vehículo Tsuru de color guinda el cual estaba estacionado en el lugar con los resultados ya descritos.

Los detenidos son:

• Manuel Ulises Palma Rodríguez de 20 años de edad
• Javier Emmanuel Vargas Ruiz de 18 años de edad.

Así mismo se aseguró:

• Una Pistola calibre 9 mm marca jenning firearms modelo bryco 59
Luego de la agresión armada se registró una fuerte movilización por parte de las autoridades policiacas tanto municipales como de la Fiscalía General del Estado quienes montaron un operativo especial de rastreo y búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Los agentes Policiacos tuvieron información de que fueron dos los agresores y que huyeron con rumbos diferentes por lo que agentes estatales y municipales se dividieron en grupos para copar las rutas de escape y evitar que los agresores se sustrajeran de la justicia.

De manera ininterrumpida los agentes de los diferentes niveles de gobierno continuaron con los operativos y se desplegaron de manera estratégica. Los municipales detuvieron a Manuel Ulises en la colonia López Portillo y los Agentes de la Estatal Única de Investigación capturaron a Javier Emmanuel en la Colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo al Parte informativo la mujer fallecida es Mónica Iveth Vázquez Torres de 20 años de edad y el lesionado Juan Carlos Calderón Quintero de 26 años de edad, este último se encuentra hospitalizado y se reporta fuera de peligro.

De las investigaciones se desprende que los hoy imputados llegaron hasta el lugar en sedan de color negro y empezaron a discutir con el hoy lesionado posteriormente se retiraron del lugar y momentos más tarde regresaron en una pick up color blanco ya con una arma de fuego y sin mediar palabra empezaron a disparar, la mujer falleció en el lugar de los hechos y le lesionado como se menciona fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del ministerio Público y en las próximas horas serán turnados a los tribunales para dar inicio el Proceso Judicial en su contra.