Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Capturan a 12 integrantes de ’La Manos con Ojos’

196

Capturan a 12 integrantes de ’La Manos con Ojos’

Los cuatro detenidos que figuraban como de alta peligrosidad fueron capturados este fin de semana

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) anunció la captura de 12 integrantes del grupo delictivo La Mano con Ojos, cuatro de los cuales tenía en su lista de los más buscados.

Los cuatro detenidos que figuraban como de alta peligrosidad fueron capturados este fin de semana en el municipio de Coacalco y fueron identificados como José Raúl Téllez Bravo, Federico Hernández Bolaños, «El Zancas», Reynaldo de Jesús Chávez, «El Tacos», y Martín Martínez Díaz, «El Huevo».

Alfredo Castillo, titular de la dependencia, informó que en la detención las autoridades incautaron cuatro paquetes de marihuana y cuatro de cocaína.

«Desde el 11 de agosto (...) parte de esta célula criminal buscó otra identidad y se hacían llamar Independientes para evitar ser relacionados con la estructura de La Mano con Ojos y no ser detectados», explicó Castillo.

Además, las autoridades capturaron a ocho integrantes más del grupo criminal en el Municipio de Tultitlán, quienes fueron identificados como José Enrique Bernal Villegas, «La Muñeca»; Jesús Hurtado Bernal, «El Chino»; y Omar Zúñiga Díaz.

Además, Jonathan Ureña, Esau Cuéllar Díaz, Marco Antonio Espinoza Romero, Joel Salazar Martínez y Luis Antonio Ponce de León Espinoza, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 35 años de edad.