4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Capturan a 2 asaltantes de residencias

Uno de los asaltantes atrapados dentro de residencia en calle Del Agua y Gómez Morín


Uno de los asaltantes atrapados dentro de residencia en calle Del Agua y Gómez Morín

Juárez.- Dos sujetos que intentaban entrar a robar a una lujosa residencia, fueron atrapados por militares y municipales que atendieron una denuncia de los vecinos.

Alrededor de la una de la tarde, dos presuntos ladrones ingresaron a una lujosa residencia que se encontraba deshabitada debido a una remodelación, los sujetos abrieron la cochera eléctrica y se metieron a la casa, únicamente que no contaban con que un vecino del sector los observó y dio aviso de inmediato a la policía.

Uno de ellos responde al nombre de Martín Martínez, los capturaron los elementos que recibieron la llamada de auxilio en el domicilio localizado en las calles Del Agua y Manuel Gómez Morín.

Rápidamente varias unidades fueron comisionadas a que se acercarán al lugar, los militares y agentes municipales descubrieron a uno de los delincuentes agazapado en el interior de los ductos de la casa, los soldados lo esposaron y de inmediato lo subieron a una patrulla municipal.

Ya cuando los uniformados se retiraban fueron avisados de que eran dos supuestos ladrones los que ingresaron a la casa, por lo que nuevamente entraron y después de una minuciosa revisión, capturaron al otro ladrón.

A los pocos minutos llegó el propietario de la casa, quien manifestó que ninguno de los dos sujetos trabajaban con él, como lo aseguraban ante los militares y municipales, uno de los individuos dijo que antes había trabajado con el dueño, por lo que ya conocía el lugar y se le hizo fácil entrar con otro amigo, "a ver que se robaban".

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que habrán de determinar el castigo a que se hagan acreedores.