29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de octubre de 2009

Capturan a 4 narcos

El MP de la Federación, consignó a 4 sujetos capturados por elementos de la policía federal


El MP de la Federación, consignó a 4 sujetos capturados por elementos de la policía federal

Juárez.- Por portación ilegal de armas, además de ser presuntos responsables de delitos contra la salud, el agente del Ministerio Público de la Federación, consignó a 4 sujetos capturados por elementos de la policía federal.

Los hoy consignados son Juan Carlos Gutiérrez Soto y Antonio Silva Cruz, quienes enfrentan cargos en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional. La detención se llevó a cabo en el tramo de la carretera El Lobo-Ciudad Juárez, con dirección a Villa Ahumada.

Además, de acuerdo con los hechos asentados en la averiguación previa, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Luis Fernando Ramírez Ramírez en la calle Benito Juárez, con cruce de la calle Cristóbal Colón, colonia Centro, con un fusil AK-47, calibre 7.62x39 milímetros con 49 cartuchos.

Por último, se señala que Juan Roberto Villanueva De la O, fue sorprendido por elementos castrenses con 12 kilos de marihuana ocultos en el interior de un vehículo marca Ford, Línea F-150, una pistola calibre .9 mm y ocho cartuchos, en la calle Cerro de la Plata, colonia Lomas de San José, por lo que es probable culpable en la variante de posesión de marihuana con fines de comercio y portación de arma de fuego.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación y los inculpados internos en el Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez, donde enfrentan su proceso penal.