16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 14 de diciembre de 2008

Capturan a 7 de ’La Familia’

Elementos de la PFP capturaron a siete presuntos sicarios integrantes de la organización delictiva denominada "La Familia"


Elementos de la PFP capturaron a siete presuntos sicarios integrantes de la organización delictiva denominada "La Familia"

Ciudad de México— Durante un enfrentamiento a balazos con un comando armado, elementos de la Policía Federal capturaron a siete presuntos sicarios integrantes de la organización delictiva denominada "La Familia" y otro más murió en la refriega, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parque Residencial Coacalco, en el estado de México.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que los detenidos son Nicolás Lara Alcaraz, "El Nico", de 33 años de edad; Marco Antonio Rodríguez Coronado, Fidel Ramírez Martínez, Javier Morelos Becerril, Víctor Hugo Paredes ávila, de 32 años; Juan Carlos González López y Martín Gómez Medina, de 48 años, quienes podrían estar vinculados con los 20 plagiaros capturados el pasado 2 de septiembre en el municipio de Villa Nicolás Romero.

En la acción se aseguraron tres granadas explosivas, tres armas largas AK-47, cinco armas cortas; tres de ellas marca Colt, calibre 38, y una sin matrícula; otra calibre 45, marca Colt, y la quinta, calibre 38, marca Ruger.

Además se les decomisaron tres vehículos, una Ford Explorer negra, un For fiesta blanco y un Stratus color plata; equipo de radiocomunicación y 15 teléfonos celulares.

Los detenidos y el equipo asegurado fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).