Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 21 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Capturan a 7 de ’La Familia’

915

Capturan a 7 de ’La Familia’

Elementos de la PFP capturaron a siete presuntos sicarios integrantes de la organización delictiva denominada «La Familia»

Ciudad de México— Durante un enfrentamiento a balazos con un comando armado, elementos de la Policía Federal capturaron a siete presuntos sicarios integrantes de la organización delictiva denominada «La Familia» y otro más murió en la refriega, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parque Residencial Coacalco, en el estado de México.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que los detenidos son Nicolás Lara Alcaraz, «El Nico», de 33 años de edad; Marco Antonio Rodríguez Coronado, Fidel Ramírez Martínez, Javier Morelos Becerril, Víctor Hugo Paredes ávila, de 32 años; Juan Carlos González López y Martín Gómez Medina, de 48 años, quienes podrían estar vinculados con los 20 plagiaros capturados el pasado 2 de septiembre en el municipio de Villa Nicolás Romero.

En la acción se aseguraron tres granadas explosivas, tres armas largas AK-47, cinco armas cortas; tres de ellas marca Colt, calibre 38, y una sin matrícula; otra calibre 45, marca Colt, y la quinta, calibre 38, marca Ruger.

Además se les decomisaron tres vehículos, una Ford Explorer negra, un For fiesta blanco y un Stratus color plata; equipo de radiocomunicación y 15 teléfonos celulares.

Los detenidos y el equipo asegurado fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Mensajes

  1. Si por cada uno que atrapan brotan dos...

    1. al el de arriba a de ser malandro o te dicen el negativo,sexenios atras ni siquiera uno capturaban,eran gobiernos corruptos,viva calderon kavrones.

  2. que les partan su mandarina en gajos. (pena de muerte)

  3. SI QUE LES DEN LA PENA DE MUERTE A ESTA ESCORIA DE LA SOCEIDAD PARA QUE VEAN
    SI ES LO MISMO AMAR QUE SER AMADO.CERDOS COMO ESTOS NO MERESEN ESTAR RESPIRANDO ESTE AIRE QUE LO CONTAMINAN MAS

  4. el primero ..

    evitate tus comentarios negativos

    bien por el gobierno

    no es facil pero ay la llevan

  5. capturan a los que les «regalan» los líderes, es como una cuota que tienen que pagar, jaja. el gobierno solo nos hace creer que es efectivo. y lo de la pena de muerte.- porfavor, ya todos tenemos la mentalidad igual que la de los delincuentes, como vamos a apoyar eso? pues porque ya estamos hartos de tanta hipocresía: violencia genera violencia.

  6. ahh dio cuales son los de la familia?? los encapuchados=???

  7. APLIQUE LA LEY FUGA,