Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Capturan a Asalta Taxistas

por El Ágora 391

Capturan a Asalta Taxistas

Elementos de policía mientras realizaba compras con el dinero producto de su robo.

El taxista explicó que al conducir a la altura de la Colonia Quintas Carolinas, tres personas, dos mujeres y un hombre, le hicieron la parada y que ya cerca de un centro recreativo que se ubica por la vialidad Sacramento y calle Del Potrero descendieron las féminas y el sujeto aprovechó para amenazarlo con un desarmador y despojarlo de mil pesos.

Describió a los agentes al asaltante, por lo que se realizó un operativo de búsqueda localizándolo momentos después en el autoservicio mencionado todavía con 178 pesos, producto del despojo de efectivo al conductor.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura del atracante del taxista en las calles Tribunal Popular y Heroico Colegio Militar, justo en el exterior de una tienda de conveniencia perteneciente a una cadena de minisúper.

El presunto asaltante dijo llamarse José Julián Díaz Díaz de 22 años y al momento de la detención traía entre sus ropas una parte del botín producto del atraco cometido al trabajador del volante momentos antes, así como el desarmador utilizado para amagarlo.

Debido a que fue plenamente reconocido por el afectado, el detenido fue trasladado a las celdas de la comandancia de policía Zona Norte donde quedó a buen recaudo y en espera de ser enviado a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.