29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de enero de 2011

Capturan a dos integrantes de La Línea

Facundo Rosas Rosas, informó sobre la captura de dos integrantes del grupo delictivo


Facundo Rosas Rosas, informó sobre la captura de dos integrantes del grupo delictivo

Juárez.- Esta tarde el comisionado de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Facundo Rosas Rosas, informó sobre la captura de dos integrantes del grupo delictivo La Línea.

Se trata de Edgar Ruíz García alías el Morado y Ángel Coyaso Delgado alías el Cibernético, quienes pretendían privar de la vida a 11 jóvenes que se encontraban en una fiesta privada que se llevaba a cabo en un motel ubicado sobre la Jilotepec.

Al momento de su detención se encontró a una menor de edad de nombre Samanta, quien había sido privada de su libertad, donde se luego del rescate de la misma, se informó a los agentes de 9 personas más en estas condiciones, 6 de ellos menores de edad, donde la agredida agregó que uno de éstos había perdido la vida, cuando los agresores ingresaron para realizar el multihomicidio.

Asimiso se logró asegurar un arma calibre 9 milímetros y optras más de calibre 40, así como dos cargadores para ambas armas, dos celulares y un vehículo Gran Am.

El comisionado señaló que gracias a los trabajos de inteligencia que está llevando a cabo la Policía Federla, se logró evitar una masacre como la del pasado treinta de enero en Villas de Salvárcar.