27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de agosto de 2009

Capturan a gatillero del periférico

Capturan a narco participante de balacera en Periférico de la Juventud


Capturan a narco participante de balacera en Periférico de la Juventud

La PGJE detuvo a una persona la cual se encuentra hospitalizada con varios impactos de arma de fuego luego de participar en la balacera en el Periférico de la Juventud la madrugada de este lunes.

Según informó el Operativo Conjunto Chihuahua a través de un boletín en estos momentos se encuentra bajo investigación a José Guadalupe Magaña Ortiz de 37 años y originario de Sonora al estar implicado en la posible ejecución de una o más personas.

Actualmente Guadalupe Magaña se encuentra hospitalizado por las diferentes lesiones producidas por proyectil de arma de fuego mismo que ya fue intervenido quirúrgicamente para lograr salvar su vida.

Según el comunicado emitido por el Operativo Conjunto Chihuahua el hoy detenido participó en la balacera que se produjo entre dos grupos armados en el Periférico de la Juventud entre la Cantera y Francisco Villa.

En este hecho se registró el fallecimiento de Carlos Andrés Castañeda Miranda, de 29 años originario de Culiacán Sinaloa localizado a un metro de la camioneta X-trail color arena ubicada en el lugar de los hechos, José Roberto Sandoval Romero de 26 años, originario de Sonora, localizado a 7 metros de la camioneta X-trail ubicada dicho lugar y Dagoberto Estrada Andrade de 25 años originario de San Buenaventura, y con domicilio en Hacienda de los Remedios en la Col. Haciendas del Valle de esta ciudad de Chihuahua.