15.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de mayo de 2012

Capturan a malvivientes que incendiaron vehículo

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos que incendiaron un vehículo en Chihuahua 2000.


Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos que incendiaron un vehículo en Chihuahua 2000.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), aseguraron a dos sujetos, minutos después de que ocasionaran daños en un vehículo, que se encontraba estacionado en calles de la colonia Chihuahua 2000.

Al arribar los policías municipales a la Av. Dostoievski y Sosa Vera, les refirió el afectado que observó cuando Eloy Eduardo Esparza Rentería de 25 años y Luis Carlos Reyes Ochoa de 18, incendiaron su automotor Topaz, modelo 1992, color rojo, ocasionando daños en las micas traseras y parte de la cajuela.

Tiempo después se logró localizar en la calle Sosa Llerves a los probables responsables, quienes fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posteriormente ser puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de daños.

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran verse afectadas, para que los denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y Calle 25ª.