22.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de marzo de 2010

Capturan a presuntos sicarios

Capturan a presuntos sicarios en vía corta Parral-Chihuahua


Capturan a presuntos sicarios en vía corta Parral-Chihuahua

Parral.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (Sspe), informó sobre la instalación de un punto de control luego de que se recibiera un reporte anónimo en donde se indicaba que sujetos armados trataban de terminar con la vida de una mujer.

Por tal motivo, aproximadamente a las 17:30 horas los elementos del Centro de Inteligencia Policial (Cipol), montaron el retén en la carretera vía corta Parra-Chihuahua para tratar de detener a los individuos.

En el punto de control se logro la detención de una pick up de la marca, Toyota, de color arena, con características similares a las del reporte y con posibilidades de que desde esa unidad se percutieran los disparos.

La mujer denunciante pasó el punto de Control sin hacer el alto por encontrase debidamene identificada. Luego la camioneta que los seguía fue detenida por las autoridades y trasladada hasta las instalaciones de al Policía Federal División Caminos, para realizar una revisión.

Tras la investigación de los agentes de la PFP, se logró saber que el vehículo contaba con reporte de robo y que al interior había dos armas de fuego.