28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 20 de febrero de 2011

Capturan a tres presuntos narcomenudistas

Las detenciones se llevaron a cabo en dos hechos diferentes


Las detenciones se llevaron a cabo en dos hechos diferentes

Juárez.- Reportes de inteligencia generados por elementos de la Policía Federal así como el cruce de información, indicaron que en las colonias Cuauhtémoc, Hidalgo y Francisco Villa de esta ciudad fronteriza, existían puntos de compra-venta de drogas al menudeo.

Por tal motivo, se reforzó la presencia y patrullaje de los elementos federales en las citadas colonias; fue así como el día 17 de febrero se logró el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas en posesión de 111 dosis de lo podría ser marihuana y heroína, la cual estaba lista para su comercialización.

En las colonias Cuauhtémoc y Francisco Villa, los elementos federales se percataron que Lorenzo Alberto Macías y Manuel Dieguez Barrios, al notar el despliegue de la autoridad trataron de ocultarse, por lo que se les realizó una revisión, logrando encontrar entre sus pertenencias 52 y 26 envoltorios respectivamente.

Por otra parte, Omar Villareal Galván de 19 años de edad se encontraba en la Calle Tepeyac de la Colonia Hidalgo, en actitud sospechosa y tratando de pasar inadvertido en el momento en que circulaban los efectivos federales. A esta persona también se le practicó una revisión, trayendo consigo 33 envoltorios conteniendo una sustancia con las características de la heroína.

De esta manera, las personas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para deslindar responsabilidades.