17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de noviembre de 2009

Capturan tras persecución a dos asaltantes

Capturan tras persecución a dos asaltantes en la Ignacio Rodríguez y Hacienda de la Flor


Capturan tras persecución a dos asaltantes en la Ignacio Rodríguez y Hacienda de la Flor

Dos asaltantes detenidos, una Cherokee, un arma y cartuchos asegurados es el saldo de una persecución que concluyó en la colonia Nuevo Triunfo luego de que los sujetos asaltaron una Óptica.

Los hechos cuando tres sujetos irrumpieron en la Óptica del Sol ubicada en la Avenida Tecnológico y Reforma urbana donde con armas de fuego amagaron a los empleados y los despojaron de mil 500 pesos, una laptop y dos celulares, para luego huir a bordo de una camioneta Grand Cherokee color plata.

Los afectados dieron parte a las autoridades y de inmediato en su llamado dieron a conocer las características de los delincuentes, siendo una patrulla la que los ubicó por la avenida Colegio Militar donde empezó la persecución.

Fue en la calle Hacienda de la Flor e Ignacio Rodríguez donde dos de los presuntos responsables fueron detenidos tras un intenso operativo policiaco, así como también fue asegurada una camioneta Grand Cherokee plata, así como un arma y un cargador de cartuchos calibre .45

Los sujetos arrestados fueron identificados por los afectados, donde se logró recuperar los dos celulares, y la laptop de momento.