29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de abril de 2010

Carlos Baute y Tush en Chihuahua

Se presentarán Carlos Baute y Tush en las Fiestas de Primavera


Se presentarán Carlos Baute y Tush en las Fiestas de Primavera

En esta primera edición de las Fiestas de Primavera, el tradicional Foro El Palomar ofrecerá para el deleite de los chihuahuenses, la presencia del cantante venezolano Carlos Baute y el grupo Tush.

Carlos Baute quien cuenta con una larga trayectoria como cantante en su natal Venezuela, deleitará al público asistente con temas de su amplio repertorio que incluye el tema “Colgado de tus manos” el cual ha alcanzado altos niveles de popularidad en Latinoamérica.

Por su parte el grupo mexicano Tush conformado por Carlos Mario, originario de Chihuahua y César Antonio, de Torreón, interpretarán temas de su producción homónima que incluye el tema “Acostumbrado”, exitoso entre la juventud chihuahuense.

César, quien está por cumplir 24 años, resume: "Los dos somos norteños. Yo vengo de Torreón, él de Chihuahua. Nuestros gustos musicales son muy parecidos ya que escuchamos desde Life House, Nickelback, Goo-Goo Dolls, hasta John Mayer.

Su primer sencillo, "Acostumbrado" que se ha colocado como un autentico hit en las radiodifusoras nacionales, es en palabras de Tush, “una canción sobre la soledad, de cuando no hay nadie a tu alrededor, cuando la persona que quieres no está a tu lado y por más que intentas ya no sientes lo mismo por ella. Es sobre los momentos que se van”.

El evento es gratuito y habrá una zona numerada con un costo de $200.00. La venta de boletos es en el Teatro de la Ciudad.

Mayores informes consulta, www.icm.gob.mx o llama al 415 51 84