30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de junio de 2010

"Carlos Borruel es sinónimo de cambio"

Carlos Borruel es sinónimo de cambio; Duarte es más de lo mismo: Espino


Carlos Borruel es sinónimo de cambio; Duarte es más de lo mismo: Espino

El diputado Jorge Espino aseguró que una administración estatal encabezada por Carlos Borruel es garantía de cambio, de efectivo combate a la delincuencia, impulso a la inversión y apertura de empresas, así como decidida defensa de la economía familiar.

Agregó el legislador que Carlos Borruel no tiene más alianzas nicompromisos que con los chihuahuenses que claman tranquilidad y oportunidades de desarrollo y están hartos de la indiferencia de las autoridades gubernamentales.

“En cambio Duarte representa más de lo mismo, desde el momento en que fue impuesto por dedazo, además de que fue impulsado por alianzas partidistas con las que tendrá que repartir puestos de decisión”, dijo Espino.

Duarte obedece a sus superiores, Borruel obedecerá a los chihuahuenses, sobre todo a los que se beneficiarán con cero tenencia, con placas baratas, más becas, útiles escolares, uniformes y transporte público gratis para los estudiantes, apoyos al campo, con infraestructura de salud y carretera, por mencionar algunos rubros.

Comentó Espino Balaguer que Carlos Borruel representa el cambio que ansía Chihuahua; Duarte representa la imposición, los compadrazgos y esos vicios de los gobiernos príístas que por soberbia se niegan a reconocer errores y mantienen en sus puestos a personas que no da resultados, que no tienen voluntad política ni desean servir a los chihuahuenses.

“Como ejemplo podemos mencionar a Trespalacios en la Coordinadora de las Adicciones, al titular de seguridad pública estatal y a la misma procuradora y su sistema de justicia penal que protege a delincuentes.

El costo político es alto por eso prefieren anteponer intereses partidistas a los de la ciudadanía” finalizó Espino.