23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de junio de 2010

Borruel festejó su inobjetable triunfo

“Entraremos a Palacio por la puerta del frente”: Borruel


“Entraremos a Palacio por la puerta del frente”: Borruel

Chihuahua, Chih.- Con un gran festejo ante cientos de chihuahuenses libres, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, festejó este martes por la noche su inobjetable triunfo en el segundo debate de candidatos que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua.

“Así como hoy salgo de este debate por la puerta de enfrente, de cara a la sociedad, vamos a entrar por la puerta de enfrente al Palacio de Gobierno el próximo 4 de julio”, señaló Borruel.

Carlos Borruel fue cargado en hombros por quienes lo aguardaban a las afueras del Teatro de Cámara de esta ciudad.

El festejo fue en grande, pues la claridad en las propuestas y la visión de un Chihuahua a largo plazo con sustentabilidad en los temas de Desarrollo Social, Desarrollo Regional y Gobierno y Rendición de Cuentas.

Las propuestas de Borruel fueron claras y originales, y el candidato del PAN habló de frente a la ciudadanía y en la presencia de su madre, Librada Baquera, hizo el compromiso de trabajar de manera incansable para que en los próximos 6 años Chihuahua salga de la actual situación de crisis en la que se encuentra.

El apoyo a la mujer y a los grupos vulnerables, así como dejar de considerar chihuahuenses de primera, de segunda y hasta de quinta categoría, fueron parte de los compromisos que Carlos Borruel hizo con los ciudadanos.