20.73°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de marzo de 2010

"Carlos Reyes prospecto serio"

No cabe la menor duda, que el PAN sale fortalecido en la elección de su candidato


No cabe la menor duda, que el PAN sale fortalecido en la elección de su candidato

FINALIZA la precampaña electoral en donde el PAN elige a su candidato a Gobernador del Estado de Chihuahua, una jornada democrática en donde el Lic. Carlos Borruel resulta triunfador y con un gran capital político para buscar el triunfo constitucional el próximo 4 de julio.

JUSTO es decir el esfuerzo del Juarense Pablo Cuarón y su magnífico equipo de precampaña que lucharon con todo por buscar la preferencia ciudadana, y que sin duda lo marcan como un Chihuahuense distinguido que mucho tendrá que aportar en la contienda venidera.

LA SUMA siempre será mejor que la resta, y los panistas deberán tener muy en cuenta que en la medida que apliquen su doctrina “el respeto a la dignidad de la persona humana” en esa medida tendrán la respuesta del electorado.

NO CABE la menor duda, que el PAN sale fortalecido en la elección de su candidato, Carlos Borruel fue electo por un universo de más de 60,000 Chihuahuenses, a diferencia del candidato del PRI que fue resuelta su candidatura por Beatriz Paredes y dos o tres mentes calenturientas más.

AHORA lo que viene son las precampañas de los aspirantes a Presidentes de los 67 municipios en donde el “dedazo” del PRI volverá a operar en municipios como Chihuahua, casi es seguro se van a ir por uno de los protegidos del Gobernador Bae-za, o sea el nada pulcro –políticamente hablando- Marco Adán Quezada, -desaprovechando una vez más la postulación del Arq. Carlos Carrera, su mejor carta para presidente - ojala les salga la jugada, porque la mayoría de los alfiles del Gober han resultado un fiasco: remember…Raúl Grajeda, Torres Cardona, etc. etc.…

Y REFERENTE a los azules buscarán su candidato a Presidente municipal de Chihuahua ya sea por convención de Delegados, o por elección abierta, en ambos casos el candidato saldría más fortalecido que los métodos utilizados por el partido que usurpa los colores del lábaro patrio, o sea, el PRI.

EL NOMBRE que tiene más fuerza entre los aspirantes a candidato por el PAN es el del empresario y ex Diputado Federal CARLOS REYES, quien presenta credenciales interesantes para realizar un buen trabajo si llega a ocupar la silla ubicada en la Independencia frente a catedral.

SIMPÁTICO y servicial – es la expresión de mucha gente – en torno a la figura del Doctor Alfonso Verdugo, un militante muy activo del PAN que busca la candidatura de uno de los distritos del municipio de Chihuahua.

EL DOCTOR Verdugo a realizado una labor muy interesante a favor de los adultos mayores en la dependencia municipal de Atención ciudadana del municipio de Chihuahua y seguramente será una de las PRE candidaturas más fuertes en breve, VEREMOS Y DIREMOS.