14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de octubre de 2009

Carlos Reyes, quiere ser Presidente Municipal.

El ex-diputado, aseguró que si le gustaría servir a los chihuahenses desde el municipio.


El ex-diputado, aseguró que si le gustaría servir a los chihuahenses desde el municipio.

Esta mañana, durante un evento en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, fue cuestionado el ex-diputado federal, Carlos Reyes, con respecto a rumores surgidos la semana pasada, en los cuales se señalan la intenciones de este último de buscar la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Carlos Reyes comentó que el es un instrumento de su partido, que por esta listo para participar y apoyar a este en el proceso electoral que se vivirá el próximo año en el estado.

Dijo que la forma en que el participara en las siguientes elecciones, no es definida por el, sino mas bien por el Partido Acción Nacional y el esta a la orden de este para cualquier encargo que le sea solicitado.

Añadió que personalmente el desea continuar sirviendo a la sociedad chihuahuense desde algun cargo público, como lo ha hecho hasta la fecha, en todos los cargos en los que se ha despempeñado.

Al ser cuestionado directamente que si a el personalmente le gustaría ser Presidente Municipal, el ex-diputado, contestó que por supuesto que desde ese espacio particular le gustaría seguir sirviendo a la sociedad.