Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Carlos Vela es presentado en la Real Sociedad

87

Carlos Vela es presentado en la Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela fue presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad

Madrid. El delantero mexicano Carlos Vela fue presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad, después de que se dio un principio de acuerdo con el Arsenal para la cesión por un año.

El jugador, quien deberá someterse a los exámenes de rigor en San Sebastián para estampar su firma, aseguró que se integrará al 100% con el equipo y que las condiciones en que se dio su llegada no le afectan ni le impedirán cumplir las metas que se ha propuesto.

“Daré todo para que en la Real pueda aspirar a estar lo más alto posible”, comentó el campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005.

En la presentación de Vela estuvo el director deportivo de La Real, Lorenzo Juarros y el presidente Jokin Aperribay, quien declaró que un punto básico de la filosofía del club es que haya jugadores del filial.

“Ha habido muchos jugadores en esta pretemporada, un punto básico de nuestra filosofía, pero también nuestro plan deportivo es dar oportunidades a jóvenes que vengan con mucho futuro”.

Una vez que Carlos Vela apruebe los exámenes médicos, estampará su rúbrica en el contrato que lo ligará a La Real durante la temporada 2011-2012.

En esa forma se confirma el primer fichaje para el equipo vasco, mientras éste es el quinto cuadro en el que milita el delantero mexicano, tras su paso por Osasuna, Salamanca, Arsenal y West Bromwich.