31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de diciembre de 2007

Carrera cumplirá ordenes de gobernador

Evadió las preguntas sobre su cambio de secretaría o su supuesta renuncia


Evadió las preguntas sobre su cambio de secretaría o su supuesta renuncia

Evadiendo la obligada pregunta de si hay cambio en la Secretaría o si renuncia, el titular de Fomento Social, Carlos Carrera Robles dijo que el ayudará y apoyará al gobernador del estado en las desiciones que se tomen.

Al término de la comparecencia del Carrera Robles en Congreso del Estado, medios de comunicación se dirigieron de inmediato para hacerle algunos cuestionamientos en relación a los cambios de gabinete que se están dando en estos días, entre ellos el de él, no quiso entra mucho en detalle, solo se precisaba a decir, “ayudare al gobernador en lo que se decida”.

Ante los rumores del ofrecimiento de darle la Secretaría de Desarrollo Urbano, dijo que aún no tiene información en ese sentido, pero de ser así el acepta las desiciones que tome el ejecutivo estatal.

Al preguntarle sobre si renunciaría, tajante dijo que no, volvió a repetir lo mismo lo que diga el gobernador eso se hará.

Sin dejar de "cotorrear" con reporteros, el funcionario estatal, simplemente trato de evadir las preguntas en torno a los cambios de gabinete.