17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de diciembre de 2007

Carrera se le complica a Granados


Como si hubiera explotado una bomba política, al interior del Gobierno del Estado hoy prevalece la especulación y las imagenes de funcionarios preocupados ante la incertidumbre de los cambios que se espera se den de un momento a otro. Otros andan desaparecidos y otros hacen como que la Virgen le habla, aparentando que no pasa nada.

Hace un año el Gobernador anunció cambios y no los había realizado, hoy aún no los realiza y ya se le hizo un merequetengue con eso de pretender de Carlos Carrera deje Fomento Social y se vaya a Desarrollo urbano y Ecología.

Resulta que Carlos Carrera se juega su última carta y quiere quedarse en Fomento Social, a como de lugar, según sus seguidores, vengando de esa manera la sucia forma en que los segudiores de Alejandro Cano y el PRI lo sacaron de la jugada por la Presidencia Municipal el año pasado.

"Sacar al arqui no va a ser fácil" dicen sus leales, quienes afirman incluso que si se aferran a cambiarlo se le destapara una bomba política al interior del Palacio de Gobierno, ya que además de haberlo utilizado en el proceso pasado, ahora prentenden darle una partada y el arqui no esta dispuesto a recibirla, menos si lo quieren enviar al patio trasero.

El que anda más que preocupado por la situación es Sergio Granados, quien apenas acaba de llegar y ya esta siendo vapuleado por sus propios compañeros, debido al poco manejo político mostrado respecto a esta situación.

Granados es señalado como un operador fuerte y duro..., muy duro; amigo entrañable del filósofo de Rubio, Artemio Iglesias, por lo tanto anti ex gobernador Patricio Martínez y hoy fiel seguidor de las causas reyesbaecistas.

A ver pues cuanto tarda el ex dirigente priísta, Sergio Granados, en meter al redil algunas de sus ovejas y sacrificar a otras, para enfocar sus baterías a los de enfrente, quienes le tienen reservadas varias acusaciones como su participación en el caso del Relleno Sanitario de Chihuahua, al presuntamente haber legalizado en su notaria a la empresa Sirsa, la que posteriormente le quedo mal al Municipio de Chihuahua con el famoso relleno. Al final, desde la pasada administración, tuvieron que sancionar a dicha empresa y retirarle la conseción que se le había otorgado sobre el relleno.

Otros que no andan contentos con el desgarriate son Marco Adán Quezada, al que quieren mandar al PRI, donde tiene sus amigas de los seccionales, y Raúl Grajeda, el Jefe de Gobernación, al que de plano quieren dejar fuera de la jugada.

En fin las cosas se complican al interior de Palacio de Gobierno, reflejo de que el panorama no es alentador en el futuro político cercano.