24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de septiembre de 2009

Carstens a comparecer ante Diputados

El secretario de Hacienda Agustín Carstens a comparecer ante la Cámara de Diputados el día 15 de septiembre


El secretario de Hacienda Agustín Carstens a comparecer ante la Cámara de Diputados el día 15 de septiembre

La Cámara de Diputados llegó al acuerdo de citar al secretario de Hacienda, Agustín Carstens, a comparecer ante el pleno de San Lázaro el próximo martes 15 de septiembre con la finalidad de que explique el paquete económico 2010.

Además de Carstens deberán comparecer los titulares de las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores, Sedesol y Seguridad Pública Federal, todos ellos en el marco dela Glosa del Informe de Gobierno.

El primero en asistir a San Lázaro será el secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, quien el próximo martes comparecerá por la mañana para tratar lo relacionado con los temas presupuestales y las propuestas económicas para el siguiente año.

El segundo programado es el titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Gómez Mont, quien cumplirá con el trámite el próximo jueves 17 de septiembre.

El martes 22 de septiembre asistirá a comparecer el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Ernesto Cordero; y el siguiente funcionario será, el jueves 24, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Para el martes 29 de este mes, comparecerá la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa.