14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de diciembre de 2015

Casa Chihuahua tendrá Cena de Gala el 3 de diciembre

Casa Chihuahua no se queda atrás y comienza el último mes del año 2015 con un concierto del Taller de música coral del Sagrado Corazón de Jesús


Casa Chihuahua no se queda atrás y comienza el último mes del año 2015 con un concierto del Taller de música coral del Sagrado Corazón de Jesús

Casa Chihuahua invita a su concierto navideño “Gala de navidad” con la participación del Taller de música coral del Sagrado Corazón de Jesús, quienes se presentarán en el Jueves de Puertas Abiertas este próximo 3 de diciembre en punto de las 20:00 horas.

Con el comienzo del mes de diciembre el espíritu navideño comienza a invadir los hogares y comercios de la ciudad, por lo que Casa Chihuahua no se queda atrás y comienza el último mes del año 2015 con un concierto del Taller de música coral del Sagrado Corazón de Jesús, que fue creado en 1997 por su directora la Lic. Laura Aceves y además de participar en diversas solemnidades, ha presentado conciertos navideños en varios templos de esta ciudad, así como en escenarios de teatros y centros culturales.

Entre sus presentaciones más importantes se encuentran sus colaboraciones con la Orquesta Sinfónica de la UACH y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

Para esta presentación tienen preparado un programa de villancicos tradicionales, entre los cuales podemos mencionar “Noche de paz”, “Blanca navidad”, “Vamos pastores, vamos” junto a otros más que son de los favoritos de esta temporada.

A pesar de que los villancicos no se originaron específicamente para la celebración de la navidad, el paso de las generaciones los ha ido identificando como cantos especiales para esta fecha decembrina, por lo que para chicos y grandes es bien conocido que estas melodías comiencen a escucharse por los hogares, centros comerciales, restaurantes y más lugares que se van adornado para unirse al festejo de la navidad.

La invitación está hecha para toda la comunidad, deseando que pasen una mágica velada al compás de las notas musicales que serán engalanadas por las bellas voces de los integrantes del coro. Les recordamos que el evento es de entrada libre.
Para mayores informes Casa Chihuahua se ubica en calle Libertad No. 901, esquina con avenida Venustiano Carranza, en la colonia Centro. Sus teléfonos son 429-33-00 extensión 11702 y 11734.