Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 1ro de abril de 2020

Cargando...
Cargando...

Casería contra extorsionadores y secuestradores

558

Casería contra extorsionadores y secuestradores

A la «caza» de extorsionadores y secuestradores en todo el estado: Duarte

El gobernador César Duarte Jáquez señaló que se realizan trabajos estrictos para erradicar los delitos de secuestro y extorsión, para lo cual se inició la “caza” contra estas bandas en el centro, sur y noroeste del estado.

En una conferencia de prensa que convocó este día, mencionó que se conforma a marcha forzada la Fiscalía General del Estado y la Policía Única a fin de obtener resultados eficaces y concretos contra los delitos que afectan a la sociedad.

En relación a las denuncias de extorsión cometidas por agentes de la Policía Federal, el Gobernador señaló que se ha expresado a los mandos de las áreas de seguridad, no cometer estos ilícitos que afectan la imagen y confianza con la ciudadanía.

Dijo que la Fiscalía General es muy estricta con su responsabilidad directa al detener las bandas de criminales, teniendo operativos especiales en el centro, sur y noreste del estado; el objetivo es erradicar la extorsión y secuestro.

En relación a este tema, mañana se analizará en el Congreso Estatal la aprobación de la prisión vitaliza, mejor conocida como cadena perpetua en medio la condición extraordinaria de inseguridad que se vive en tiempos actuales.