21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de septiembre de 2009

Casi 700 calles pavimentadas a dos años

Miguel Carreón Gerente del CUM reconoció el trabajo de Carlos Borruel quien ha cumplido las promesas de campaña


Miguel Carreón Gerente del CUM reconoció el trabajo de Carlos Borruel quien ha cumplido las promesas de campaña

El Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, informó a los vecinos de la colonia Campesina que para el segundo año de administración municipal se entregaron casi 700 calles pavimentadas en diversas colonias de la ciudad que tenían años esperando este beneficio.

La cifra anterior equivale al total de tramos pavimentados durante dos administraciones municipales completas.

Durante el convivio del alcalde con el Comité de Vecinos de la colonia Campesina, el edil agradeció el apoyo y el trabajo que han realizado para sacar adelante su colonia y tener un lugar mejor para el desarrollo de sus familias.

“Gracias a que ustedes se han preocupado por el desarrollo de su colonia, hemos logrado pavimentar 20 tramos en esta colonia durante esta administración” destacó Carlos Borruel. Asimismo, reconoció el trabajo de sus colaboradores quienes han buscado el apoyo y financiamientos necesarios para beneficiar a los vecinos y aligerar el costo de su aportación.

Por otra parte, el alcalde reiteró el cien por ciento de apoyo del Ayuntamiento para impulsar la construcción del parque “Tulipanes” en la colonia y realizar las gestiones necesarias para pavimentar un tramo más que se encuentra en un acceso importante.

Por su parte, Miguel Carreón, gerente del Consejo de Urbanización Municipal, reconoció el trabajo del alcalde Carlos Borruel, quien desde el inicio de la administración ha cumplido las promesas dejadas en cada colonia de la ciudad y se ha dedicado a medir el desempeño de su equipo a través del número de personas beneficiadas con los diversos programas.

Socorrito García, presidenta del comité de vecinos, agradeció al Presidente Municipal su trabajo desinteresado a favor del bienestar de los vecinos de la colonia Campesina, y señaló que ninguna administración municipal anterior había cumplido la promesa de pavimentar los 20 tramos, por el costo tan elevado que implicaba trabajar en la tierra rocosa.

Los trabajos de pavimentación en la colonia Campesina tuvieron un costo total de más 2 millones 434 mil pesos, de los cuales el 55% fue aportado por el Ayuntamiento en beneficio de más de 500 personas.

En el evento estuvieron René Chavira, director de Atención Ciudadana y Carlos Cabello Gil, director de Obras Públicas del Municipio.