Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 1ro de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Casi agotadas localidades para el Mexico-Nigeria

por Raymundo Ramírez 1773

Casi agotadas localidades para el Mexico-Nigeria

La Selección mayor de Hugo Sánchez jugará en la frontera el próximo 14 de Octubre

La venta de localidades VIP para el encuentro de la Selección Mexicana de Fútbol y su similar de Nigeria, han llegado casi a su límite. Hasta el momento se ha vendido cerca de un 80 por ciento de los mil boletos que se pusieron a disposición del público.

Cabe mencionar que las ubicaciones de sombra preferente (VIP), siguen a la venta sólo en las oficinas del club, con un costo de mil 200 pesos.
Así mismo la directiva de los Indios de Ciudad Juárez, que administra el estadio sede informó que el primer día (1 de octubre) de venta de boletos para el partido entre la Selección mexicana y su similar de Nigeria será única y exclusivamente para los aficionados que adquirieron su Indio Card. Éstos tendrán derecho a la compra de tres boletos por tarjeta.

El tercer día (3 de octubre) será abierto al público en general, con derecho a la compra de dos boletos por persona.
El costo de los boletos será de 400, para cabecera; 600, para sol, y 800 para sombra. La sombra VIP es la única que por el momento está a la venta.

Las “Súper Águilas” de la Selección de Nigeria serán el rival de su similar de México en el partido amistoso que sostendrá el Tricolor en el Olímpico Benito Juárez de nuestra ciudad, el próximo 14 de octubre.
Está por confirmarse la presencia del seleccionador nacional, Hugo Sánchez; el presidente de la Femexfut, Justino Compeán, y su Secretario, Decio de María. El timonel del Tricolor, dará una conferencia de prensa, tentativamente, el próximo 5 de octubre, en Chihuahua y Ciudad Juárez.

“Las condiciones del terreno de juego para el partido de la Selección nacional son inmejorables. De la misma manera, los vestuarios y la vestimenta del estadio Olímpico Benito Juárez son las mejores, pues en días pasados, y antes de iniciar el torneo para el Club de Futbol Indios, se reparó en su totalidad y se remozó”, señaló la directiva de la tribu.
El escenario, que albergara al Tricolor en 1981, hace más de 26 años, está listo para recibir el llamativo y espectacular partido entre México y Nigeria.