5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de septiembre de 2009

Casi listo Distribuidor Vial tricentenario

En dos semanas será inaugrado el Distribuidor Vial Tricentenario


En dos semanas será inaugrado el Distribuidor Vial Tricentenario

El alcalde Carlos Borruel, informó que dentro de dos semanas, será inaugurado el Distribuidor Vial Tricentenario en el entronque de la carretera a ciudad Cuauhtémoc.

Esta obra considerada una de las más emblemáticas de la administración municipal, se está ejecutando de manera tripartita, es decir es financiada por el gobierno municipal, estatal y federal.

se construye mediante puentes de concreto reforzado por el sistema de vigas y losa de concreto hidráulico al nivel existente. Cuenta con muros de contención mecánicamente estabilizados, laterales de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas.

El ancho de calzada es de siete metros del periférico hacia Cuauhtémoc con una longitud de 374 metros; de la avenida Zarco hacia Cuauhtémoc el ancho de calzada es de 13.60 metros y la longitud es de 380 metros, mientras que de ciudad Cuauhtémoc a la avenida Zarco el ancho de calzada es de 22 metros y la longitud es de 300 metros.

El distribuidor vial estará equipado con señalamientos verticales, horizontales y raya sobre pavimento; una subestación de 37.5 KVA, 74 luminarias, 42 de ellas de 150 watts, 28 de 250 watts y cuatro de 400 watts, además de 32 lámparas empotrables en estribos de 240 watts a vapor de sodio.
.