Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 19 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Casi listo el Campo Deportivo “Ing. Oscar Asiaín Ruiz”

por El Ágora 11229

Casi listo el Campo Deportivo “Ing. Oscar Asiaín Ruiz”

Ceremonia inaugural a las 18:00 horas en el Campo Deportivo “Ing. Oscar Asiaín Ruiz”.

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este jueves 12 de septiembre a las 18:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Campo Deportivo “Ing. Oscar Asiaín Ruíz”, ubicado a un costado de la ciclopista en la Ciudad Deportiva.

Luego de la remodelación de este espacio deportivo, niños, jóvenes y adultos mayores podrán disfrutar de los beneficios que les otorga el campo deportivo que llevará por nombre a un destacado olímpico chihuahuense, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de México 68 en básquetbol.

En el marco de la ceremonia inaugural, se realizará la feria gratuita “Chihuahua vive la pasión NFL”, un gran evento diseñado para experimentar el deporte de las tacleadas desde todos los ángulos, ya que contará con diferentes zonas interactivas dedicadas a toda la familia, entre ellas la Zona de habilidades, una cancha de Tochito, juegos Interactivos para niños y Play 60, para los más pequeños podrán disfrutar actividades hechas a su medida.

La entrada será gratuita y los interesados deberán registrarse antes de ingresar a las zonas interactivas que estarán abiertas al público de lunes a viernes de 12:30 a 17:00 horas, mientras que, los sábados y domingos tendrán un horario de 9:00 a 20:00 horas.