13.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de marzo de 2010

Casi listo el Estadio Monumental Chihuahua

Casi listo el Estadio Monumental Chihuahua para la temporada 2010 de la Liga Mexicana


Casi listo el Estadio Monumental Chihuahua para la temporada 2010 de la Liga Mexicana

La instalación de quince nuevas lámparas, dos cabinas para televisión y radio, así como el área de discapacitados en silla de ruedas en primera fila, son los aspectos que resaltan en la remodelación que realiza el Gobierno del Estado y el Club Dorados en el Estadio Monumental Chihuahua, rumbo al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol y la temporada que será inaugurada el miércoles.

En un recorrido por las instalaciones, el presidente ejecutivo de Dorados, el ingeniero Mario Rodríguez Saldaña dijo a los representantes de los medios de comunicación que el inmueble se encuentra casi listo para ser usado en el circuito del beisbol profesional.

Tanto el terreno de juego, bardas, casetas, gradas y, en general todo el estadio, han sido remodelados, con lo que ya el Monumental comienza a lucir en todo su esplendor.

Rodríguez Saldaña adelantó que la rotación de abridores probable está integrada por Claudio Moreno, Humberto Montemayor, Julio de la Cruz, Mac Suzuki y Ramón García, para dejar las labores de relevo a Darwin Cubillán, José Silva y demás que sean incluidos en el róster de 25 peloteros con que jugará Chihuahua.

Dorados cerrará la pretemporada el lunes en el juego vs. Dorados del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, cantándose el playbol a las 19:00 horas en el estadio Manuel L. Almanza. Todo lo que se recaude en taquilla será entregado a la familia del fallecido pelotero Jorge Arturo «Choco» Rodríguez, el costo del boleto es de 20 pesos.