Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Casi lo matan supuestos militares

343

Casi lo matan supuestos militares

Dos hombres vestidos de militar balearon a uno al hacerlo bajarse de su vehículo

Las fiestas de disfraces fueron tan intensas que 2 hombres vestidos de militar balearon a uno al hacerlo bajarse de su vehículo. Sin mediar palabra le propinaron varios tiros en la espalda y huyeron.

Fue durante la madrugada cuando el reporte se generó, luego de que el hospital Cima ingresara un hombre de 35 años de herido de bala.

Según informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), fue en la calle Privada de San Antonio por donde circulaban el afectado y su hermano a bordo de un vehículo Chevrolet Astra de color verde.

En ese momento escucharon varios disparos que se le incrustaron al automóvil, lo cual provocó que se impactaran contra un árbol, hasta donde llegaron los supuestos militares e hicieron descender del vehículo al conductor para después herirlo.

Al lugar acudieron agentes ministeriales para iniciar con la investigación y rastrear a lo maleantes, quienes huyeron impunes.

Mensajes

  1. NO SON LOS MISMOS QUE IBAN EN TROCA NEGRA LUJOSA LINCOLN Y QUE NO HUBO HERIDOS EL VIERNES(CHIHUAHUA AL INSTANTE )? MUCHA GENTE DEL SECTOR ESCUCHO UNA MEGA BALACERA NO SOLO TRES TIROS, VER FOTOS DE TROCA EN CHIHUAHUA AL INSTANTE Y EN NOTA DEL HERALDO YA COMENTAN ALGO DE ESTO PERO QUE IBAN EN ESTA TROCA.

    SALUDOS!

  2. q paso cn toda la viogilancia q llego a la ciudad donde andaba cuando ocurrio esto.,...... ven como no sirve para nada!!