Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

“Castigo a bromistas telefónicos”

150

“Castigo a bromistas telefónicos”

El Diputado Roberto Lara pidió castigar a quienes hacen bromas telefónicas

“Es necesario reformar la ley de protección civil”; es como inicio la intervención del panista, durante este jueves, en sesión de congreso.

El Diputado local, Roberto Lara rocha, informó que se pierden cantidades casi millonarias al momento de hacer caso a falsas alarmas, reportes que forzosamente tienen que atenderse; Como parte de la responsabilidad que tienen cada una de las corporaciones.

La propuesta que realizó el diputado local, esta en contra de los graciositos que se dedican ha realizar bromas telefónicas, acción que busca desestabilizar el buen gobierno.

De llevarse a cabo esta iniciativa, quienes sean sorprendidos realizando llamadas de falsa alarma, pagaran una sanción penal de 3 a 6 años de cárcel, tomando en cuenta el trastorno que generan este tipo de bromas.

Mensajes

  1. mejor pena de muerte,no se crean era una broma,mejor la carcel mi pony.

  2. claro.... quieren castigar a los bromistas pero a los verdaderos malandros les da miedo. cuando hay una matazón todos se hacen patos

  3. Siga siendo defensor de los intereses de los chihuahuenses mi Pony, pero no quiera ensalsar a su partido o ensuciar a sus contrarios, los ciudadanos no somos estupdos, actue con responsabilidad y vera que la aprobacion que tanto busca de la gente solita cae.

  4. ese mi chef fornica , pa ke se hase si usted es re bromista hombre , sus recetas estan bien chidas pasese unas

  5. yo digo ke mejor regresemos a l santa inquisicion hay estan las maquinas, nomasles damos una desenpolvada y le pedimos ayuda a la iglesica catolica para que nos digan como funcionan, y sobres a darles escamiento a esos bromistas hijos de satas