26.19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de febrero de 2009

Catea PFP domicilio en la CTM

Realiza un cateo en un domicilio particular con el objetivo de asegurar objetos relacionados con asuntos criminales


Elementos de la Policía Federal se concentraron esta mañana en las calles América Latina y San Pablo, para llevar a cabo un cateo en un domicilio ubicado en dichas calles, con el objetivo de asegurar objetos relacionados con asuntos criminales de competencia federal, como lo es el crimen organizado.

Cabe destacar que el domicilio se encuentra atrás de varios locales comerciales que se encuentran en la calle referida, cerca del Parque Fundadores, al norte de la ciudad, en a colonia CTM.

Las fuerzas Federales llegaron a temprana hora y cuando una de las camionetas se disponía a salir de dicho domicilio fue detenido para hacerle una revisión y entrevistarlo.

El operativo fue cauteloso y varios vehículos de reciente modelo que se encontraban dentro de la casa comenzaron a ser revisados por los elementos policiacos quienes sin apoyo del Ejército ni de las policías locales comenzó a catear la vivienda.

El dueño del domicilio fue quien aceptó la revisón de sus vehículos y hasta el momento no ha habido personas detenidas ni vehículos u objetos decomisados.
.