23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de septiembre de 2011

Catea la Sspm el Cereso de Ciudad Juárez

También aseguraron armas hechizas y hasta jaulas de pájaros


También aseguraron armas hechizas y hasta jaulas de pájaros

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal catearon esta mañana algunas habitaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad Juárez y aseguraron objetos prohibidos e incluso antenas de televisión y jaulas de pájaros.

El operativo fue encabezado por el titular de la Policía municipal Julián Leyzaola, quien causó expectación y enojo entre los familiares de los internos.

El jefe de la corporación preventiva, desde su llegada al reclusorio alrededor de las 9 de la mañana, arribó con un importante número de unidades e impidió el acceso de las visitas al penal.

Según fuentes al interior del penal se trató de una de las visitas regulares del secretario al Cereso. Sin embargo en esta ocasión, el secretario ingresó al reclusorio con su grupo táctico quien al parecer, mientras Leyzaola dialogaba con los directivos del Cereso, este se encargaba de desmantelar algunas áreas.

Al salir el secretario del penal alrededor de las 11:30 horas, salió también el grupo táctico pero con diversos artículos en la mano, tales como antenas de cable, armas hechizas y hasta jaulas de pájaros.