Actor juarense por adopción, apoya a AMLO
Medallas de plata y bronce para Chihuahua
Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso
Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso

22:12 pm

Catean casa de La Barbie y El Indio

Catean casa de La Barbie y El Indio
Catean casa de La Barbie y El Indio en busca de José Jorge Balderas Garza, El JJ (EL ÁGORA)

9 de septiembre de 2010

08:45 am

La Procuraduría General de la República cateó una residencia en Lomas de Tecamachalco, Estado de México, en busca de José Jorge Balderas Garza, El JJ, quien disparó contra el futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, el pasado 25 de enero.

Acompañados de personal militar, elementos de la Policía Federal Ministerial ingresaron a un domicilio que servía de casa de seguridad de los narcos Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, y Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, en la que se presume se ocultaba El JJ, informó la PGR.

La incursión se realizó en el inmueble ubicado sobre la calle Fuentes de Castilla esquina con Fuentes de Diana, operativo que estuvo coordinado por un agente del MP federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Militares aseguraron documentación diversa relacionada con los mencionados narcotraficantes que disputaban el control del cártel de los Beltrán Leyva, tras la muerte del capo Arturo Beltrán, El Jefe de Jefes, en diciembre pasado.

Durante el operativo no hubo detenidos, pero los militares cerraron los accesos al fraccionamiento residencial para evitar el ingreso y salida de personas, mientras buscaban al sospechoso de atentar contra el paraguayo. Apoyaron sus funciones con perros adiestrados en la localización de explosivos, enervantes y numerario.

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: Calderón crea polémica en Twitter
2010-09-09 08:40:05

Anterior: Detienen a hermano de "El Coyote"
2010-09-09 08:48:44

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

STAFF DE AUDITORIA EXTERNA OFICINA CHIHUAHUA

15 de mayo de 2012
KPMG - Chihuahua, Chih. - Escolaridad: Licenciatura en contaduría...

Supervisor de soplado-modelado CD Juarez

14 de mayo de 2012
Juárez, Chih. - UPERVISOR DE SOPLADO-MODELADO / BLOW MOLDING SUPERVISOR...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos , Hasta cierto punto , Chihuahua cosecha seis medallas de oro en ciclismo , Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados , Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx