Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Catean casa de La Barbie y El Indio

325

Catean casa de La Barbie y El Indio

Catean casa de La Barbie y El Indio en busca de José Jorge Balderas Garza, El JJ

La Procuraduría General de la República cateó una residencia en Lomas de Tecamachalco, Estado de México, en busca de José Jorge Balderas Garza, El JJ, quien disparó contra el futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, el pasado 25 de enero.

Acompañados de personal militar, elementos de la Policía Federal Ministerial ingresaron a un domicilio que servía de casa de seguridad de los narcos Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, y Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, en la que se presume se ocultaba El JJ, informó la PGR.

La incursión se realizó en el inmueble ubicado sobre la calle Fuentes de Castilla esquina con Fuentes de Diana, operativo que estuvo coordinado por un agente del MP federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Militares aseguraron documentación diversa relacionada con los mencionados narcotraficantes que disputaban el control del cártel de los Beltrán Leyva, tras la muerte del capo Arturo Beltrán, El Jefe de Jefes, en diciembre pasado.

Durante el operativo no hubo detenidos, pero los militares cerraron los accesos al fraccionamiento residencial para evitar el ingreso y salida de personas, mientras buscaban al sospechoso de atentar contra el paraguayo. Apoyaron sus funciones con perros adiestrados en la localización de explosivos, enervantes y numerario.