11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de julio de 2010

Catean fincas aseguradas de “Nacho” Coronel

El Ministerio Público Federal realiza el inventario del dinero en efectivo, joyería, armas y vehículos


El Ministerio Público Federal realiza el inventario del dinero en efectivo, joyería, armas y vehículos

Zapopan– Un agente del Ministerio Público Federal (AMPF) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), inició la tarde de este viernes los cateos a las fincas aseguradas en el fraccionamiento Colinas de San Javier en Zapopan, donde ayer jueves murieron en un enfrentamiento a balazos un militar y el narcotraficante Ignacio Coronel Villarreal.

Apoyado por una veintena de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y militares, el AMPF ya realiza el inventario del dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares, joyería, armas y vehículos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó la noche de ayer jueves el aseguramiento de dos domicilios en la calle Paseo de los Parques en esta colonia residencial al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara. No obstante, la PGR confirmó este viernes que se trata de tres casas.

Entre tanto, personal forense de la SIEDO no ha informado el resultado de las autopsias practicadas al narcotraficante y al elemento del Ejército mexicano, cuyos cuerpos hasta las 19:00 horas, aún se encontraban bajo resguardo militar, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Guadalajara.