Actor juarense por adopción, apoya a AMLO
Medallas de plata y bronce para Chihuahua
Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso
Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso

22:12 pm

Catean inmueble vinculado a 'El Teo'

Catean inmueble vinculado a 'El Teo'
Se encontraron documentos que son analizados para establecer la participación y localización de otros miembros (EL ÁGORA)

26 de enero de 2010

18:22 pm

Distrito Federal– El agente del Ministerio Público Federal cateó en La Paz, Baja California Sur, un inmueble relacionado con Teodoro García Simental, alias El Teo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la calle Pez Vela, número 710, colonia Fidepaz, donde se encontraron diversos documentos que son analizados para establecer la participación y localización de otros miembros de su organización delictiva.

En un comunicado la dependencia señaló que la diligencia realizada el sábado pasado estuvo a cargo del Fiscal de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en coordinación con peritos de la PGR y elementos del Ejército mexicano.

García Simental fue detenido el pasado 12 de enero por elementos de la Policía Federal en La Paz, Baja California, y actualmente se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Hasta el 2008 se le atribuían más de 300 ejecuciones en las que utilizaba métodos como la decapitación, incineración y mutilación, en las cuales colaboraba Santiago Meza López, El Pozolero , capturado el 25 de enero de 2009.

El Teo es considerado uno de los principales líderes y operadores del cártel de Sinaloa en Tijuana, Baja California; la PGR ofrecía hasta 30 millones de pesos de recompensa a quien diera informes que llevaran a su detención. ´

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: "En Chihuahua no nos ha ido tan mal"
2010-01-26 18:20:10

Anterior: Las próximas 72 horas, cruciales para Cabañas
2010-01-26 18:31:14

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

COMPRADOR DE MATERIALES

13 de mayo de 2012
Chihuahua - -Experiencia en órdenes de compra, adquisición de materias...

Buscas empleo en la mañana?? Sabes Inglés?? GRAN EMPLEO

13 de mayo de 2012
Teleperformance Chihuahua - Chihuahua, Chih. - Son muy pocos los...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos , Hasta cierto punto , Chihuahua cosecha seis medallas de oro en ciclismo , Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados , Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx