31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de enero de 2009

Cazan autos y los llevan a centro de despolarizado

Trabajadores contratados por el Municipio ya realizan la albor de retirar el polarizado de vehículos


Trabajadores contratados por el Municipio ya realizan la albor de retirar el polarizado de vehículos

Juárez.- Aprovechando la llegada de los conductores que se acercaron al módulo de la Expo Feria para retirar el polarizado de sus vidrios, a unos metros del lugar, el Ejército Mexicano instaló un retén y mediante un operativo estuvo parando y revisando los vehículos con vidrios oscuros.

Por lo que de inmediato las quejas de los conductores que se acercaban al lugar no se hicieron esperar, sobre todo los automovilistas que transitaban por la avenida Heroico Colegio Militar.

Lo mismo para los que se acercaron al módulo a retirar el oscuro de sus vidrios, considerando que "no se vale", los que iban llegando al módulo es gente de bien que quiere estar adentro de la normatividad y las leyes de Tránsito Municipal.

Mientras tanto, en el módulo de la Expo Feria, se estuvo dando una gran afluencia de aproximadamente diez unidades por hora, a partir del medio día.

Algunos conductores manifestaron estar a la espera considerando que los medidores del polarizado los llevaron al módulo hasta el medio día.

Otro de los comentarios, es que el proceso se llevó a cabo por parte del personal exclusivamente con una navaja, lo que hizo lento el retiro del polarizado, desesperando a muchos de los que asistieron a quitar gratis el oscuro de los vidrios de sus unidades motoras.

En algunos de los módulos, como es el de la Expo Feria, en lo que fue el primer día se tuvieron contratiempos, como la tardanza para llegar el equipo a ese lugar, lo que hizo esperar a la gente en algunos casos por varias horas.

Por lo que las autoridades municipales, los directivos de Patrimonio Municipal, se vieron en la necesidad de aplicar varias estrategias de emergencia, para poder atender a los conductores que acudieron a los centros, en algunos casos a verificar el nivel de polarizado, o retirarlo en forma definitiva de vidrios de los automóviles.