25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de diciembre de 2007

Cecyt de San Juanito en Chihuahua

Como parte de un viaje de estudios alumnos de esta institución educativa llegan a la ciudad capital


Como parte de un viaje de estudios alumnos de esta institución educativa llegan a la ciudad capital

Alumnos del Cecyt número cinco de San Juanito son recibidos por personal del Congreso del Estado para conocer su funcionamiento.

Como parte de un viaje de estudios programado con anterioridad estos jóvenes de quinto grado de su carrera técnica de computación, acudieron a la torre legislativa con la finalidad de acercarse a los mecanismos que operan en los sistemas informáticos de cada una de las oficinas que integran el Congreso del Estado de Chihuahua.

Todos ellos viajaron acompañados por su maestra Adriana Díaz Cervantes, quien les explicó las bondades de conocer de cerca los diferentes poderes locales, como lo es el legislativo de Chihuahua.

Par poder llegar a esta ciudad capital tuvieron que viajar durante cinco horas, quedando satisfechos del recibiendo que encontraran en este lugar, contemplando posteriormente el conocer las instalaciones del C4 parte de la CIPOL y de la PGJE, así como el Museo Semilla.

Para finalizar se les informó sobre un concurso de creación de una página web de música y cultura, la cual tendrá como incentivo el de entregarle al alumno o alumnos que la realicen un premio de 20 mil pesos.