25.47°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 13 de febrero de 2011

Celebra Boda Civil Angélica Vale

La acriz se casó en Miami y comparte su alegría a través de Twitter.


La acriz se casó en Miami y comparte su alegría a través de Twitter.

Aunque a través de la red indica que se trata de una boda simbólica, porque la oficial será el próximo 19 de febrero en la Ciudad de México, se indica que la unión con el empresario Otto Padrón se hizo formalmente ante las autoridades estadounidenses y teniendo como testigo 80 invitadores especiales.

«Que día tan feliz, mi familia está conmigo... estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México», escribió Vale en un mensaje en su espacio de la red social de Twitter.

Las primeras fotografías por esa ceremonia fueron difundidas por el reconocido conductor de espectáculos Raúl Molina.

Para el próximo fin de semana, la boda de la Vale se llevará a cabo en el Colegio de las Vizcaínas en donde se espera una asistencia de 850 invitados. Boda que no ha sido vendida como exclusiva a algún medio porque la novia desea que todo México sea participe de ello, aunque también en su red ha informado que no será transmitir en vivo por problemas técnicos, pero a través de su red, pondrá comentarios, videos y fotos, para que todos compartan su felicidad.

La actriz y comediante Angélica Vale indicó que no se podrá ver su boda por la red social debido a problemas técnicos, aunque tratará de compartir este momento tan especial con el público mediante fotografías y videos.

"Hay un pequeño problema con las instalaciones en el inmueble ya que no tienen Wi-Fi, y si nos conectáramos a una computadora, la máquina estaría en una oficina y no iban a poder ver la boda, entonces el twitcam ya se nos complicó por razones ajenas a mí.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy