25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2015

Celebra Colegio de Contadores posada en vísperas de navidad

La presidenta de este organismo que cuenta con 650 socios, Martha Isela Marrufo Rodríguez, dio gracias a los participantes


La presidenta de este organismo que cuenta con 650 socios, Martha Isela Marrufo Rodríguez, dio gracias a los participantes

El Instituto Mexicano del Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, celebró la víspera de navidad con una alegre posada en el patio de su edificio la noche de este día jueves 10 de noviembre, con lo que despiden el año 2015.

Acompañados de sus parejas, decenas de miembros de este instituto colegiado, repletaron el lugar donde pasaron una agradable y cálida noche con sus seres queridos y colegas, quienes con alegre música degustaron de una cena con bebidas propias de la temporada, al lado de su Presidenta, Martha Isela Marrufo Rodríguez; y, del Vicepresidente, Efrén Hernández Arenívar; así como de todos los miembros del consejo.

Luego de quebrar la piñata, inició la rifa de artículos electrónicos de pantallas, tablets y teléfonos celulares, regalos con los que varios de los contadores y sus familias, quedaron satisfechos con su suerte de haber obtenido uno de estos aparatos.

Antes del jolgorio navideño, la presidenta de este organismo que cuenta con 650 socios, Martha Isela Marrufo Rodríguez, dio gracias a los participantes, que por primera vez en muchos años, se retoma la tradición de festejar con una posada el advenimiento de Jesús, que culmina con la noche de navidad del 24 de diciembre.

En su mensaje, Marrufo Rodríguez, dijo que aprovechaba esta reunión, para agradecer a cada uno de sus compañeros el apoyo y participación que durante este año de su gestión le han brindado, y que justamente está por concluir el próximo 11 de enero del 2016.

“Aprovecho esta época y noche de celebración para agradecer, primeramente a Dios, porque nos permite estar aquí juntos, con salud y alegría, y agradecerles a todos ustedes por los gratos momentos, convivencia y eventos que hemos pasado juntos, pero también los momentos difíciles que logramos superara gracias a su gestión y apoyo.

“También, quiero agradecer a todos, la amabilidad que tuvieron conmigo para que mi gestión fuera fructífera con la capacitación que recibimos en las rondas de conferencias de expertos en la materia de contaduría, que nos dejaron mucha enseñanza y experiencia que debemos aprovechar y capitalizar”, expresó Marrufo Rodríguez.

Asimismo, entregó un reconocimiento a 25 socios del Colegio, por haber participado en todas las sesiones informativas y que nunca dejaron de interesarse y de apoyarla en los quehaceres para poner en alto con honorabilidad el desempeño profesional del organismo.

Finalmente, Marrufo Rodríguez, deseo para todos sus compañeros y familiares, que en esta navidad y año nuevo sus hogares estén llenos de amor, y que para el año entrante esté lleno de proyectos y tengan éxito en todos; “pero sobre todo que tengan salud”.

El Instituto Mexicano del Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, tiene 50 años de haberse constituidos y actualmente cuenta con 650 socios en cinco delegaciones: Chihuahua, Delicias, Jiménez, Parral y Cuauhtémoc.