Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 7 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Celebra Navidad y fin de año en los salones del Club Britania

por El Ágora 1692

Celebra Navidad y fin de año en los salones del Club Britania

Oferta Club Britania sus salones para eventos de navidad y fin de año, con capacidad desde 50 hasta 400 personas, sin problemas de estacionamiento y en una zona segura

En esta navidad y fin de año, el Club Britania de Chihuahua ofrece los servicios de sus salones de eventos, con capacidad para recibir desde 50 hasta 400 personas, en desayunos, comidas y cenas, para grupos del trabajos, celebraciones familiares y escolares,durante todo el mes de diciembre.

Las opciones inician con el salón Britania, el cuál te ofrece recibir grupos desde 150 personas hasta 400, con precios que inician en 15 mil 800 pesos y hasta los 23 mil 700 a su máxima capacidad.

El salón Albatros es una opción para grupos medios, ya que puede recibir desde 80 personas hasta 150, con costos modicos que inician en nuevo mil 500 pesos y llegan hasta los 12 mil a su máxima capacidad.

Finalmente una opción ideal para grupos más pequeños, en desayunos, comidas o cenas, es el salón Reinas, el cuál se oferta de 25 personas hasta 75, con costos de tres mil 800 hasta seis mil 300.

En este 2015, el club Britania se despide ofreciendo los mejores precios y la posibilidad para todo tipo de grupos, además de la posibilidad contactar los mejores servicios de alimentación de la ciudad para sus eventos.